Auténtica y ecológica tienda de bikini en Madrid

No comments

El talento de tres hermanos ha acabado convirtiéndose en un proyecto único, auténtico y familiar llamado BAELLE. Un proyecto que tiene la misión de diseñar, confeccionar y ofrecer piezas elaboradas en nuestro país con tejidos orgánicos y reciclados para mujeres auténticas. ¡Como tú! Descubre nuestra tienda de bikini en Madrid, ¡y viste el diseño que más te fascine y más te represente! ¡Porque lo que llevas representa tu esencia más pura!

Siguiendo los altos estándares de calidad, en nuestros pequeños talleres fabricamos aquellos diseños que surgen de la elegancia, de las líneas sencillas pero sensuales y de la ética por conseguir un mundo mejor y menos castigado por el ser humano. Por ello, términos como sostenibilidad y respeto inundan nuestra filosofía. Una ética también compartida con ECONYL, una empresa que elabora nylon regenerado, elaborado de residuos, reciclable y que permite dar infinitas posibilidades a los fabricantes, creadores y consumidores.

A través de materiales como el bambú o el algodón orgánico, conseguimos crear un producto distinto, que se desmarca totalmente de aquellas marcas que tan solo se preocupan por la estética y el consumo. Por ello, junto a ECONYL creemos que los diseños y productos pueden ser infinitos, pero los recursos del planeta no.

¿Qué colecciones encontrarás en nuestra tienda de bikini en Madrid?

En BAELLE partimos de unos principios, ¡y los tenemos muy claros! queremos que cada una de las piezas que lleva nuestro nombre esté realizada con patrones tradicionales, cuidando el más mínimo detalle, pero con una reminiscencia artesanal. Un conjunto de aspectos que se reflejan a través de piezas sencillas, sensuales, elegantes y alguna otra con un toque “canalla” pero que intenta, arreglar a una mujer que quiere verse guapa, pero se preocupa por el impacto al medio ambiente sin renunciar a la estética y a la belleza. ¡Y obviamente sin renunciar a la calidad!

Cada una de nuestras colecciones representa una parte del día de una mujer:

La Colección Daily, nos muestra piezas sencillas e ideales para aquellos días de playa en los que quieres sentirte relajada y cómoda. A través de líneas limpias, elegantes y sencillas, se elabora una colección de piezas con patrones de líneas rectas que la hacen única e inspiradora.

En la colección Elegant encontrarás líneas más románticas, más sugerentes, con un estilo muy marcado y con patrones que realzan partes del cuerpo que ensalzan la feminidad y delicadeza. Y, por último, nuestra colección Seductive ofrece al usuario una línea más sensual y atrevida, perfecta para lucir en los momentos más especiales y chics sin dejar de lado la elegancia.

Siéntate especial y hazlo de la mano de nuestra ecológica y artesanal tienda de bikini en Madrid. Nuestro Show Room de lencería y trajes de baño lo encontrarás en la Avenida de las Escorzoneras, 10, en Los Álamos de Bularas. ¡Contacta con nosotras y te damos cita previa!

BARBARA SORIANOAuténtica y ecológica tienda de bikini en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *