CONDICIONES DE COMPRA
La empresa BAELLE (en adelante “BAELLE” o la “Empresa”) establece las siguientes condiciones generales de venta de sus artículos online:
Cómo comprar
Hemos intentado que tu experiencia de compra sea lo más sencilla y agradable posible: sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta y tramitar el pedido, empleando cualquier medio de pago de los descritos en el apartado siguiente “como pagar”.
Nuestra tienda online ofrece una amplia selección de artículos que pueden ser enviados a la Península Ibérica, Baleares y Canarias así como a cualquier parte del mundo.
Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio.
Cómo pagar
Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:
Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española y JCB.
PayPal.
Plazos de entrega y Tarifas de Envíos
- Plazo de entrega
Puedes recibir tu pedido en tu domicilio en el menor tiempo posible.
El plazo de entrega oscilará entre las 24 y las 72 horas en días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.
La Empresa facilitará un correo tras recibir la orden de compra con la confirmación del pedido y la fecha estimada en la que el cliente recibirá el producto.
BAELLE, no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión.
La compañía de Transporte será responsable de las incidencias que puedan producirse en el envío de tu pedido.
DESTINO | PRECIO + IVA |
---|---|
PENINSULA IBERICA 24H | 6,17 € |
ISLAS BALEARES 48H | 9,90 € |
ISLAS CANARIAS 48/72H | 15,39 € |
PORTUGAL 48H | 11,43 € |
La tarifa de envío fuera de la Península Ibérica (Canarias y algunos países) están sometidos a costes arancelarios y otras tasas que serán cobrados aparte.
DESTINO | PRECIO |
---|---|
EUROPA (Zona 1) 3/5 días lab | 16,92 € |
EUROPA (Zona 2) 3/5 días lab | 17,78 € |
EUROPA (Zona 3) 3/5 días lab | 25,83 € |
EUROPA (Zona 4) 3/5 días lab | 41,76 € |
EUROPA (Zona 5) 3/5 días lab | 46,24 € |
ESTADOS UNIDOS/CANADA (3 días lab) | 37,49 € |
SUDAMERICA (3 días lab) | 37,75 € |
ZONA 1: Francia, Alemania
ZONA 2: Italia, Austria, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, UK
ZONA 3: Suiza, Rep. Checa, Polonia, Dinamarca
ZONA 4: Irlanda, Finlandia, Suecia, Noruega, Rumania
ZONA 5: Grecia
La tarifa de envío fuera de la Península Ibérica (canarias y algunos países) están sometidos a costes arancelarios y otras tasas que serán cobrados aparte.
1. NUESTROS DATOS
La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación BAELLE, compañía española con domicilio en Av. De las Escorzoneras 10 c. CP.28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), NIF Nif:53393198-D del titular Bárbara Soriano Manzano-Monis
2. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
3. USO DE NUESTRO SITIO WEB
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
- Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
- No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
- Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta.
Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
4. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en Formalizar el envío. Seguidamente, usted recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la «Confirmación de Pedido»). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico cuando su pedido le esté siendo enviado (la «Confirmación de Envío»).
5. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en la sección “MI CUENTA”.
Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ¿PODEMOS AYDARTE? o enviar un correo electrónico a la dirección info@baelle.es para subsanar el error.
6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o no hubiera existencias de esos artículos, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
7. ENTREGA
Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en la Confirmación del Envío en el plazos que indicamos en la página web, según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
8. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA O DE RECOGIDA
Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, recibirá un mail informándole de la incidencia o un mensaje al número de teléfono que nos haya facilitado comunicándole que al día siguiente laborable o un día concreto que se le hará entrega de su pedido. Si no fuera posible entregárselo por segunda vez, le llamaremos por teléfono para comunicarle cuando le será entregado. Si no fuera posible entregárselo esta tercera vez, será depositado en un Punto de Entrega.
En Europa, en el caso que fuera imposible entregarle su pedido, la compañía de transportes o BAELLE le hará llegar un correo electrónico indicándole en qué Oficina de Correos se hará entrega de su pedido.
En caso de que transcurridos 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega o recogida, el pedido no haya sido entregado o recogido por usted por causa no imputable a BAELLE o la compañía de transportes, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraríamos resuelto.
Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, a excepción de los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.
9. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD
Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 7 anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
10. PRECIO Y PAGO
Los precios de la página web incluyen impuestos indirectos, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en la sección de ENVÍOS.
Los precios se podrán mostrar en otras monedas que no sean euros, pero únicamente a título informativo. BAELLE no puede asegurar que los precios mostrados en otra moneda tengan una equivalencia exacta con los precios en euros. En cualquier caso, todas las transacciones se realizarán en euros. En el proceso de pago, se mostrará los precios y los gastos de transporte y el importe final en euros y éste último será el que se cargue en su cuenta.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos que se les haya comunicado tras la Confirmación de los mismos.
Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, éstos se habrán añadido a su carro y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando y comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Puede encontrar una descripción detallada de este proceso en la Guía de Compra. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en la sección de MI CUENTA, apartado ACCEDER A MI CUENTA y dentro de éste, en MIS PEDIDOS.
Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y PayPal, Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción, el cargo a su tarjeta se hará en el momento en el que el banco autorice el cargo en su cuenta. Si su medio de pago es, Paypal el cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido.
Al hacer clic en Formalizar pedido, usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.
11. COMPRA ANÓNIMA
Esta página web permite la compra anónima sin registrarse. Cuando vaya a efectuar la compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido.
12. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español y en los países de la Unión Europea salvo Canarias, Ceuta y Melilla.
El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
En el caso de que la venta se realice a cualquier país del mundo excepto los indicados en el párrafo anterior, los precios que figuran en nuestra web no incluirán impuestos indirectos, aranceles o cualquier otro gravamen aplicado en el país de destino.
Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico. No obstante, podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.
13. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
13.1 Derecho legal a cambio de la compra.
Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a cambiar el producto en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación solamente en aquellos artículos con posibilidad de cambio.
El plazo de cambio expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado.
Para cumplir el plazo de cambio, deberá informar a través de un correo electrónico a info@baelle.es informando el motivo del cambio. Una vez aceptada la solicitud deberá enviar el paquete a la siguiente dirección: Avda de las Escorzoneras 10C, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
13.2 Cambios y devoluciones
LOS ARTíCULOS DEBEN SER DEVUELTOS EN SU CONDICION ORIGINAL INCLUYENDO ETIQUETAS Y PEGATINA HIGIENICA.
Una vez que el paquete llega a nuestro sistema de distribución, los artículos serán inspeccionados. Si está en buenas condiciones el cambio será aceptado. Dentro de los próximos días obtendrá un correo electrónico de BAELLE reembolsando su artículo en crédito a través de un código personal para usar en otro orden. BAELLE se reserva el derecho de negar un cambio si los artículos son devueltos usados, sucios, gastados o dañados de cualquier manera o tienen cualquier forma de perfumes u olores en la tela y ellos serán devueltos al remitente. Se le notificará por correo electrónico si su artículo devuelto no es adecuado para un cambio. El costo del envío del cambio siempre corre a cargo del cliente y no es reembolsable.
Por favor, permita 5 días hábiles para que un cambio sea procesado a partir de la fecha en que el artículo devuelto sea recibido por BAELLE.
Por favor póngase en contacto en info@baelle.es para cualquier ayuda o pregunta que pueda tener. BAELLE no es responsable del paquete hasta que no llega a nuestro sistema de distribución. Si el paquete se ha perdido y no nos ha llegado no nos hacemos responsables. Desde BAELLE os recomendamos hacer un seguimiento del mismo.
Deberá usted llevar a cabo la devolución a través del medio de transporte que considere oportuno, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del Contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
13.3 Derecho contractual de cambio.
Además del derecho de cambio reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la cláusula 13.1 anterior, le concedemos un plazo de 30 días contado desde la fecha de entrega de los productos para realizar devoluciones de los productos.
Usted podrá ejercitar su derecho de cambio con arreglo a lo establecido en la cláusula 14.1 anterior, si bien si nos comunica su intención de cambio del contrato transcurrido el plazo legal de desistimiento, deberá en todo caso entregarnos los bienes dentro del plazo de 30 días contado desde la fecha de entrega de los productos con posibilidad de cambio.
13.4 Disposiciones comunes
Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/ los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver la factura de abono que se generará en el momento que cumplimente el formulario de devolución y su devolución haya sido aceptada a trámite en BAELLE.ES
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso del precio de los artículos comprados. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en crédito a través de un código personal para usar en otro orden.
Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos.
13.5 Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto de forma inmediata con nuestro servicio de atención al cliente y le indicaremos la manera de proceder.
Cuando el producto haya sido devuelto y tras su examen, le comunicaremos a través de un correo electrónico de BAELLE.ES dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para hacerle llegar el nuevo artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
14. GARANTÍAS
Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto.
Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:
- Se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web.
- Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo.
- Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.
En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado 13.5 anterior y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.
Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.
15. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen: pérdidas de ingresos o venta; pérdida de negocio; lucro cesante o pérdida de contratos; pérdida de ahorros previstos; pérdida de datos y pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.
Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.
16. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso.
Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.
17. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS
Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino.
Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web.
Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.
El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.
No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redirecciones.
18. LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB
En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.
19. COMUNICACIONES POR ESCRITO
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas.
Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico y le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
20. NOTIFICACIONES
Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 19 anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar las comunicaciones bien a su correo electrónico que nos haya proporcionado o bien a la dirección postal. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico y tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.
21. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
El contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.
22. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
23. RENUNCIA
La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.
24. NULIDAD PARCIAL
Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición del contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
25. ACUERDO COMPLETO
expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito. Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.
26. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente
27. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.
28. COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a nuestro correo info@baelle.es o puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Sus quejas y reclamaciones enviadas a nuestro correo electrónico serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas.
Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico info@baelle.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.
En este sentido, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
29. CONDICIONES PROMOCIONALES
Cada código será regulado por específicas condiciones de uso, indicación del tiempo de validez y descuento ofrecido.
Los términos generales de uso de los códigos promocionales serán los siguientes excepto que no se indique puntualmente lo contrario:
- No son válidos conjuntamente con otras ofertas, descuentos y promociones.
- Son válidos solamente para uso personal y no se podrán ceder a otros usuarios.
- No son válidos en ninguna otra página web o establecimiento que venda producto de la marca BAELLE, salvo comunicación en contrario.
Para obtener el descuento deberá insertar el código promocional en el campo “CODIGO PROMOCIONAL» siempre en mayúsculas y sin espacios, tras haber introducido los datos personales de la modalidad de pago seleccionada en nuestra página web www.baelle.es
En el caso de que tenga cualquier incidencia al introducir el código promocional, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente ¿PODEMOS AYUDARTE? o envíe un correo electrónico a nuestra dirección info@baelle.es