¿Alguna vez te has preguntado qué es la sostenibilidad?

No comments

El término “sostenibilidad” suele asociarse a la ecología sin embargo su sentido es más profundo.

En el año 1987, un informe llamado “Nuestro futuro común” elaborado para Naciones Unidas, alertaba sobre las consecuencias desastrosas en el medioambiente provocadas por el desarrollo económico y la globalización. Dicho informe trataba de encontrar soluciones a la industrialización y al crecimiento de la población.
Han pasado años y el término “sostenibilidad” se ha establecido como clave para asegurar las necesidades de la sociedad tanto presentes como futuras, pero también como una parte esencial en el proceso productivo de las empresas socialmente responsables.

Por ello Baelle (www.baelle.es) hace de la sostenibilidad uno de los principios básicos de su filosofía y utiliza principalmente materiales naturales y orgánicos. Baelle asume que la naturaleza y el medio ambiente no son una fuente inagotable de recursos y que es necesaria su protección y uso racional.

El valor de nuestros tejidos se ve reforzado por la calidad de nuestro proceso de producción. La calidad de los trajes de baño está garantizada por una certificación internacional, que respeta los índices de sostenibilidad exigidos en la mayoría de territorios.

Los tejidos Sensitive® garantizan un mayor grado de confort y bienestar durante cualquier momento del día.

Baelle tiene un proceso productivo pionero en el sector textil, de manera que es capaz de utilizar tejidos de la más alta calidad minimizando el impacto de la fabricación de sus prendas en el medio ambiente.
Gracias a su técnica, logra un proceso totalmente integrado, respetuoso con el medio ambiente y con las personas.

BARBARA SORIANO¿Alguna vez te has preguntado qué es la sostenibilidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *