Qué es orgánico más allá de una palabra que está de moda?

No comments

Lo orgánico lleva bastantes años en nuestras vidas. La cultura ecológica ha sufrido un crecimiento importante en los últimos tiempos, concienciando a la gente de la importancia de consumir productos naturales, sin colorantes ni conservantes, volviendo a lo sencillo, a lo natural, aunque en algunos casos suponga un ligero sobreprecio. Merece la pena.

El cambio hacia lo orgánico se asocia directamente a sostenibilidad. No es una moda pasajera, se ha convertido en un modo de vida abarcando no sólo a lo que comes, sino también a lo que haces y como lo haces; a lo que te pones y cómo te lo pones; a tu relación con los demás y contigo mismo. El cambio a lo “orgánico” está relacionado con la salud y con la mente.

Hoy en día los productos orgánicos se producen en la mayoría de países del mundo. Aunque en un principio estaban destinados a grupos de convencidos, actualmente están al alcance de cualquier público. Ya no hablamos únicamente de verduras y frutas orgánicas, existe una amplia gama de productos de todo tipo: ropa, juguetes, cosméticos y hasta materiales de construcción con la etiqueta “orgánico”. Es una revolución global ¿quieres participar? Empieza hoy por lo más básico.

En Baelle estamos concienciados con este movimiento. Todos nuestros productos están hechos en España, son ediciones limitadas y están fabricados con materiales premium.

Baelle, ropa interior para una mujer contemporánea, que se gusta a sí misma y disfruta de los pequeños placeres de la vida. La mujer Baelle no se resigna a lo establecido y busca algo más. El estilo auténtico, la reminiscencia a la artesanía y el cuidado de las prendas, hacen que nuestros productos sean un regalo para tú piel. Elegancia natural es lo que simboliza Baelle.

Baelle, una experiencia orgánica para toda ocasión, porque lo que llevas puesto es lo que eres, es parte de ti.

BARBARA SORIANOQué es orgánico más allá de una palabra que está de moda?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *