¿Por qué hemos creado Baelle?

6 comments

¿No os ha pasado cuándo vais de compras que de repente te encuentras con ese conjunto de ropa interior, o ese bikini que directamente te entra por los ojos?

Después de tanto tiempo buscando, ¡ahí lo tienes! Obviamente tu impulso es entrar y cómpratelo. ¡Misión cumplida!

Pero, las cosas no son tan bonitas después. Lo que parecía perfecto no lo es tanto y, al probártelo en casa, aunque todo está correcto, incomprensiblemente, no te acaba de encajar. Y lo vuelves a intentar, te lo vuelves a poner, pero notas que, por mucho que lo intentes nunca formará parte de ti.

Nosotras lo llamamos el “efecto vaquero”. ¿No habéis pensado porqué los vaqueros, siendo todos del mismo material, diseñados de manera muy similar, unos te sientan bien y te sientes cómoda y otros, no sabes por qué, pero los dejas aparcados en un cajón para siempre?

Es tan misterioso como incomprensible.

Pero, peor que un vaquero es la ropa interior o ese bikini que se queda húmedo y arrugado demasiado tiempo. Porque eso está directamente en contacto con tu piel.

Por eso hemos creado Baelle, porque son prendas pensadas para que se adapten a tu cuerpo como una segunda piel. Y, además, como cada ocasión es diferente, hemos creado tres líneas diferenciadas para que encuentres tu conjunto de lencería o baño Baelle, adecuado para cada momento.

¡Hacemos ropa para mujeres como nosotras, normales, con cuerpos normales, que se cuidan pero que no son perfectas, que les gustaría ser…, pero que se aceptan, pero sobretodo que quieren sentirse a gusto en cada momento del día!

“Baelle, ropa de baño y lencería sostenible, para una mujer contemporánea, que se gusta y disfruta de los pequeños placeres de la vida. La mujer Baelle no se resigna a lo establecido y busca algo más.”

BARBARA SORIANO¿Por qué hemos creado Baelle?

6 comments

Join the conversation
  • beita - 19 mayo, 2017 reply

    ¡Me encanta vuestro blog!

  • Baelle - 27 junio, 2017 reply

    Muchas gracias, intentaremos escribir post semanalmente para contaros novedades.

  • Manzana - 19 septiembre, 2017 reply

    Justo lo que necesito!

    BARBARA SORIANO - 3 octubre, 2017 reply

    Nos alegra mucho

  • BEL - 7 febrero, 2018 reply

    Es una lastima, para mujeres normales? Donde están las que usan más de una 95B?

    BARBARA SORIANO - 8 febrero, 2018 reply

    Bel tienes toda la razón, tenemos que hacer tallas mas grandes. Acabamos de arrancar y de momento estamos muy limitados.Es nuestro objetivo poder aumentar nuestro oferta.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *