PREGUNTAS FRECUENTES
1. COMPRAS
No necesitas una cuenta para hacer un pedido en nuestra tienda online. Sin embargo, la configuración de una cuenta te permitirá ver los pedidos pasados y el estado de tu pedido una vez hayas realizado tu compra.
BAELLE dispone de diferentes métodos de pago. Mediante Visa, Visa Débito, Visa Electron, Mastercard, American Express y Paypal. Este pago se efectuará durante la realización de la compra online.
Todas las transacciones con tarjetas de crédito / débito en el sitio web se procesarán a través de una pasarela de pago segura.
Si eres usuario registrado de BAELLE, almacenaremos con seguridad tus datos de tarjeta de crédito / débito en nuestros sistemas. Estos detalles se cifrarán completamente y solo se utilizarán para procesar las transacciones de tarjetas que hayas autorizado.
2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En BAELLE solo permitimos el cambio de las partes de arriba de la lencería. Recuerda que dispones de 14 días naturales tras el envío de tu pedido para cualquier cambio o devolución.
Todo cambio conlleva un reintegro que se realizará a través del mismo método de pago empleado. El reintegro se realizará con el mismo método de pago empleado en la compra y correrá por cuenta del cliente, El tiempo de abono dependerá de la entidad bancaria del cliente
Para cualquier reclamación, puedes escribirnos a info@baelle.es con el asunto correspondiente a tu reclamación,
Puedes solicitar la recogida de la prenda en tu domicilio. Para proceder de esta manera, deberás acceder a tu cuenta y solicitar la devolución del artículo que quieras cambiar. Una vez hayas finalizado este proceso, nuestro transportista se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 a 48 horas para acordar una fecha de recogida.
Recuerda que dispones de 14 días naturales tras la compra de tu pedido para hacer la devolución. El reintegro se realizará a través del mismo método de pago empleado anteriormente y correrá por cuenta del cliente, El tiempo de abono dependerá de la entidad bancaria del cliente.
Información importante
• Solo se aceptaran devoluciones con una previa autorización por parte de BAELLE.
• Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado acompañados del formulario de devolución que se encuentra en la web.
• Asegúrate de que todos los productos están exactamente como los recibiste, caja, bolsa y etiquetas.
• Los artículos comprados se podrán cambiar siempre y cuando haya disponibilidad de tamaño y color en el stock de BAELLE.
• En el caso de que no hubiera tu talla o color en nuestro stock, por favor no dejes de escribirnos un e-mail con tus necesidades a nuestro servicio de atención al cliente: info@baelle.es. Con la mayor brevedad posible, intentaremos contestar y solventar tus necesidades.
• Artículos defectuosos: solo se podrán devolver siempre y cuando haya sido previamente noticiado y autorizado por BAELLE, info@baelle.es.
DEVOLUCIONES E INTERCAMBIOS
Tenemos un periodo de devolución de 14 días naturales. Los artículos comprados en periodos especiales (Navidad) tendrán una política de devolución de 21 días. El objetivo es crear una experiencia de cambio fácil y agradable.
Los envíos de devoluciones o artículos defectuosos, serán remitidos a la siguiente dirección junto a su correspondiente formulario debidamente cumplimentado que se encuentra en la web:
Av. De las Escorzoneras 10c
28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid
Puedes hacer el seguimiento de tu pedido accediendo a tu cuenta en BAELLE.ES. En ella, podrás ver los diferentes estados de tu pedido hasta su entrega.
Se informará al cliente a través de un correo electrónico siempre y cuando esté dado de alta en nuestra base de datos. De esta manera nos podremos poner en contacto y contestar a cualquier duda o solicitud.