WE ARE PART OF IT, YOU CAN DO IT

YOU CAN DO IT

Nuestras pequeñas decisiones y nuevos hábitos pueden tener un enorme impacto positivo en nuestro planeta. Planeta solo tenemos uno, y es nuestra responsabilidad y compromiso cuidar de él.

Creemos en un futuro más sostenible, por eso, BAELLE se compromete con un plan de acción, WE ARE PART OF IT, YOU CAN DO IT Queremos que nuestras prendas cuiden por igual a quienes las usan, a quienes las hacen y al mundo en el que fueron creadas.

Manifesto

Apostamos por un futuro respetuoso con el medio ambiente.

Integramos el cuidado de los recursos del planeta y de las personas.

Colaboramos con proveedores que garantizan la mayor calidad con el menor impacto en el medio ambiente.

Buscamos constantemente nuevas soluciones en beneficio del entorno

Compromiso Sostenible

BAELLE trabaja en una estrategia que integra el cuidado de los recursos y las personas que están detrás en todos los procesos. La elección de la materia prima, fabricación, packaging, logística hasta la parte activa de nuestras clientas para conseguir un uso responsable de las prendas.

Nuestro ideal, es conseguir que la sostenibilidad sea el eje central de toda la actividad, El fin, conseguir que las colecciones sean creadas y tratadas durante todo su ciclo de vida de forma sostenible siendo coherentes con nuestros valores y ofreciendo la mejor calidad y diseño.

BAELLE busca conciencia social en todas en toda su actividad, desde las bases de los materiales hasta la fabricación. Trabaja con talleres nacionales, normalmente de pequeña capacidad permitiendo una elaboración más cuidada y selectiva como a la antigua usanza. Esto, nos permite fabricar con calidad y precio, a la vez que nos ayuda a recuperar los pequeños taller en desuso.

Christian CidWE ARE PART OF IT