Somos viajeras, no turistas. Somos seductoras y elegantes.

NUESTRA HISTORIA

Somos viajeras, no turistas. Somos seductoras y elegantes.

Nos gusta sentirnos guapas, atractivas y actuales. Sin embargo no nos sentimos representadas por el estilo de vida que proponen muchas marcas. Nos gusta lo sano, en el supermercado buscamos comida no procesada y el deporte no es algo ocasional, es parte de nuestra vida.

Por lo tanto nos seduce el diseño orgánico “organic attraction” aquel que proviene de la naturaleza. Nuestras colecciones proponen un estilo de vida. Diseñamos como vivimos, con sentimiento, con pasión, aceptando los retos que compartimos con las mujeres de nuestra generación. Hemos crecido juntas, y por separado hemos luchado en distintos sectores para conseguir nuestros objetivos. Somos hermanas, trabajadoras, independientes, prácticas, pasionales y por eso hoy unimos nuestras capacidades en un solo proyecto que refleja nuestro estilo como mujer.

La mujer Baelle. Una mujer activa, luchadora, con ganas de comerse el mundo, que sabe disfrutar de la vida y sus placeres, de mar y de montaña de sol y de nieve. Una mujer sana, cercana, que no contamina y no deja entrar a lo banal en su día a día. Una mujer auténtica, natural.

Baelle ,
-Organic Attraction-

Baelle es el viaje de tres hermanos. Bárbara, diseñadora moda, y el “alma mater” del proyecto. Su experiencia de trabajo en grandes marcas la ha volcado en esta aventura íntima y exclusiva; Manuela -compositora y empresaria- ha participado en la creación y comunicación de la marca y Lorenzo -experto en finanzas- se ocupa de los recursos y el crecimiento de la empresa. Tres talentos, tres hermanos, que hacen de Baelle una firma única: un enseña familiar con vocación universal.

NUESTRA FILOSOFIA

El nombre Baelle es la unión de Bárbara – “pour Elle”. Se inspira en una mujer que disfruta de los pequeños placeres, una mujer que busca algo más en su vida cotidiana.

A través de la ropa de baño y la lencería Baelle encuentra el equilibrio perfecto entre belleza, elegancia y seducción.

Baelle, utiliza principalmente materiales naturales y orgánicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de las generaciones actuales, sin dañar recursos futuros.

Ofrece lencería y moda de baño tratada de manera sostenible; producida en su totalidad en España con materiales naturales como bambú, algodón, seda…

Los patrones tradicionales, la reminiscencia artesanal, y el cuidado por el detalle son  principios esenciales de la marca.

La calidad de nuestros trajes de baño está garantizada por una certificación internacional que respeta los índices de sostenibilidad exigidos en la mayoría de territorios. Sensitive® Fabrics 

Beatriz López ArroyoNuestra historia