Comprar lencería online con BAELLE

No comments

¿Quieres sentir el placer de ponerte la mejor lencería en tu piel? ¿Deseas hacerte con las piezas más elegantes y ecológicas del sector? Te animamos a comprar lencería online de la mano de BAELLE, nuestra firma que conjuga elegancia, estética y sostenibilidad en una sola pieza. ¿Quieres comprobarlo por ti misma?

Vestirse de elegancia y sensualidad aunque sea por dentro es importante para muchas mujeres. ¿Y es que quién no se ha puesto nunca una lencería elegante y sensual y se ha sentido viva y atractiva? No obstante, la estética en este caso no lo es todo, ¡aunque sí una parte importante! Cuando vamos a comprar una pieza de lencería, nos importa también la comodidad, la calidad y con qué materiales esté elaborada.

Por supuesto, en BAELLE podrás conseguir todos estos aspectos en un amplio catálogo de ropa ecológica íntima donde predominan los materiales naturales y orgánicos, y piezas que satisfarán todas tus necesidades.

Ahora, ¡comprar lencería online eco más fácil que nunca!

En nuestro amplio catálogo de piezas de lencería podrás encontrar tres colecciones distintas, compuestas por bodys, braguitas y sostenes en color negro, champagne o blanco, dos gamas cromáticas que despuntan por su elegancia, simplicidad y sensualidad.

Podrás encontrar piezas tan seductoras como nuestro body Ártico, de la colección Seductive. Una pieza de encaje floral francés, elaborado con tejido de bambú. Su elegancia radica en su escote en forma de V de encaje, y un pequeño detalle que le da un toque muy femenino y moderno: se cierra en la parte de atrás con una doble tira de elástico. ¡Lo podrás comprar tanto en champagne como en negro!

En la colección Elegant podrás disfrutar de diseños tan espectaculares como el sostén y la braguita Egéo. Un sostén con forma triangular sin aro en un tejido troquelado muy elegante con un detalle precioso de encaje que bordea el escote y la parte de abajo. Además, su punto alto de elegancia llega gracias a la semitransparencia de la pieza. Sin duda, nos encontramos con un diseño muy romántico y elegante que hace oda a la feminidad.

Por otro lado, la braguita Egéo mantiene la misma línea mezclando la transparencia del tejido troquelado con los detalles de encaje floral. Este modelo se mezcla con un tejido de jersey de algodón orgánico.

El sostén y la braguita Báltico, sin duda, son el modelo estrella de la colección Daily. Una colección más sencilla pero no menos elegante. Este diseño contiene una gran sorpresa detrás de él: para que te puedas sentir más TÚ que nunca con esta braguita, podrás vestirla con tu propio sello, personalizándola con tus iniciales. En cuanto al sostén se refiere, es ideal para aquellos días más intensos donde necesitarás sentirte muy cómoda.

Conoce más a fondo nuestras colecciones visitando nuestra tienda online, redes sociales o contactando con nosotras. Comprar lencería online con BAELLE será, quizás, ¡la mejor experiencia que vas a tener!

BARBARA SORIANOComprar lencería online con BAELLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *