La tienda de lencería online eco y elegante

No comments

La moda sostenible cada vez pisa con más fuerza en una sociedad que, con el paso del tiempo, es más consciente de la necesidad de luchar para construir un planeta más sano y menos dañado. No obstante, a la ropa interior aún le cuesta ganar terreno y cobrar importancia. En BAELLE, por ello, hemos querido romper con la creencia de que la ropa interior ecológica no puede ser atractiva o cómoda. ¡Nuestra firma ha roto todos estos esquemas a través de colecciones elegantes para mujeres únicas y comprometidas con el planeta! ¡Conoce nuestra tienda de lencería online!

Nuestra firma está construida a partir de unos principios de vida que tenemos muy claros: nos gusta lo sano, nuestra alimentación huye de la comida procesada, el deporte es nuestra arma para cuidar nuestro cuerpo, y nuestra meta es castigar lo menos posible el medio ambiente. ¿Y cómo lo logramos? Diseñando y elaborando piezas de lencería con materiales ecofriendly, como el bambú y el algodón orgánico.

¿Sabías que apostar por el textil sostenible puede ofrecerte muchas ventajas? No solo cuidarás la salud e imagen del medio ambiente, ¡también la tuya! Y es que apostar por materiales ecológicos como el algodón, el bambú o el hilo de poliéster reciclado permite mimar más nuestra piel. Los materiales ecológicos no llevan aditivos ni componentes tóxicos, hecho que logra menos alergias, ofrecer más suavidad y, por ello, mantener una piel más sana y cuidada.

Tu tienda de lencería online que te representa

En BAELLE cada vez más nos estamos haciendo un hueco en un sector que quiere desmarcarse totalmente de un consumo poco responsable y controlado en el sector del textil, el segundo más contaminante del planeta actualmente.

¿Nuestro éxito? Sin duda, crear diseños que aúnan a la perfección la sostenibilidad con la elegancia. A través de nuestras piezas queremos hablar de feminismo, de respeto, de progreso; queremos transmitir elegancia, sencillez, sensualidad y un punto de rebeldía; y queremos representar a una mujer fuerte, luchadora, apasionada y con ganas de comerse el mundo. Así pues, ¡somos el equilibrio perfecto entre seducción, belleza y elegancia!

No te pierdas nuestras tres grandes colecciones que representan, claramente, los tres estados que una mujer puede tener durante su día: relax, trabajo y relaciones sociales. Colecciones limitadas y exclusivas que te harán sentir guapa. BAELLE siempre será tu mejor opción para alcanzar la elegancia que una mujer necesita.

Visita nuestro catálogo y descubre todos los secretos que esconden nuestras colecciones. ¿Deseas llevar algunos de nuestros diseños? ¡Puedes comprar en nuestra tienda de lencería online o a través de nuestro Instagram!

BARBARA SORIANOLa tienda de lencería online eco y elegante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *