Tu tienda de lencería en Madrid sostenible y elegante

No comments

La unión entre el nombre de Bárbara, la diseñadora de esta marca, y de Pour elle “para ella” en francés, presenta su tienda de lencería en Madrid. En ella ofrece trajes de baño y ropa interior con diseños elegantes y de calidad. Una marca que diseña, exclusivamente, para aquella mujer que se quiere ver guapa pero que apuesta por el respeto por el medio ambiente.

Diseñamos, producimos y fabricamos entre Italia y España con materiales de alta calidad como el algodón orgánico, bambú, nylon ECONYL® que procede de los residuos recogidos del mar convirtiendo el hilo de poliéster reciclado en el material para la mayoría de nuestros trajes de baño. ¡BAELLE es diferente, es elegancia natural, es sencillez y sensualidad! ¡Si te gusta lo que lees, en este artículo conocerás un poquito más sobre los principios de esta marca!

En BAELLE nos encanta diseñar y fabricar piezas elegantes y únicas para aquellas mujeres que valoran los detalles y disfrutan de los pequeños placeres de la vida. Verse guapa siempre gusta, cuidar la imagen de uno y sentirse especial con una prenda ayuda a arrancar el día con positivismo y energía. Sobre todo, nos encanta vestir a aquellas mujeres que no solo piensan en la estética, sino que quieren valorar una opción más ética de consumo, satisfaciendo sus necesidades sin dañar al planeta ni a los recursos futuros.

Y una mujer así, sin duda, se merece que cada pieza esté diseñada cuidando el mínimo detalle, haciendo oda a lo artesanal y creando elegancia dentro de la sencillez. En nuestra firma, encontrarás tres líneas que reflejan a la perfección los tres estados diferentes que experimenta una mujer durante el día: la colección Daily, Elegant y Seductive

¿Por qué relacionamos ética y sostenibilidad en nuestra tienda de lencería en Madrid?

BAELLE es una firma que diseña y elabora lencería, trajes de baño y bikinis elaborados con materiales reciclados, naturales y orgánicos. El bambú, el algodón orgánico, las fibras recicladas de botellas de plástico que proceden de los mares componen el hilo de nylon ECONYL®. Materiales estrella que usamos para poder fabricar bajo unos parámetros de sostenibilidad y respeto a la naturaleza.

Sin duda, nuestra firma huye de la filosofía de muchas marcas, diciéndole adiós a un estilo de vida poco respetuoso y dándole la bienvenida a la sostenibilidad, a la satisfacción personal y a la sensualidad con cada una de las piezas que representan nuestro ecológico catálogo, un catálogo donde predomina la sencillez, la elegancia y el diseño orgánico.

A través de nuestras propuestas, representamos a una mujer poderosa, valiente, que ama la naturaleza, pasional e independiente. Una mujer que se come el mundo y lo respeta. ¡Una mujer auténtica que hace de nuestro planeta un mundo mejor!

Si quieres saber más secretos sobre nuestra tienda de lencería en Madrid, date un paseo por nuestra web y conocerás mucho más sobre la marca y quién está detrás de ella. Contacta con nosotras si tienes alguna duda sobre tu compra o sobre los diseños de BAELLE.

BARBARA SORIANOTu tienda de lencería en Madrid sostenible y elegante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *